martes, 11 de marzo de 2014

POR UNA VEJEZ ACOMPAÑADA


Al llegar a mis 29  me veía casada y con dos hijos... hoy llego a esta edad y ni lo uno ni lo otro... Que hice mal? Que me falto hacer? Que no he querido hacer? A quien no quise conocer? A quien no le di otra oportunidad?   A donde deje de ir para conocer al Esposo-padre?

Muchas preguntas me pasaron por la cabeza pero hoy, Días después me siento,  me relajo, lo tomo con mucha calma y me doy cuenta que todo obedece a mi rebeldía interna y desapego...
A todos nos educan y no dicen que nos debemos formar una familia (casar y  tener hijos ), y sí,  eso está bien y respeto la posición de cada de los que la forman, pero porque lo hacen?
A mí no me salgan con el cuento de que se casan por amor, porque si por eso fuera todo el mundo se casara apenas cumpliera sus 18 años. Si a mí me dicen: me case por conveniencia, les creo fielmente (compañía, status, entre otras). Teniendo en cuenta lo anterior es complicado encontrar una persona a la que le convenga tenerme al lado, sobre todo por mi desapego y realmente me da rabia pensar que debo casarme para no ser vista como bicho raro.

Con respecto a los hijos se supone que ese debería el segundo conforme a lo establecido por la sociedad. Ahora bien porque la gente se reproduce? Porque tener hijos? Vuelve y juega la conveniencia o tal vez el accidente (que se termina volviendo conveniencia)
Criar un hijo, considero que si es una muy buena inversión, le das amor, corrección, educación,  gustos, buen trato, entre otros!  Y al llegar a la vejez si te las ingeniaste para darle de la mejor manera las anteriores no habrá necesidad de que les pases cuenta de cobro... Ellos solos acudirán a su buena memoria!..

Ahora bien, quien me asegura que el padre de mis hijos será el hombre de mi vida? o con quien me veo llegando a vieja? ... Yo me imagino mi vejez jodiendo a mis hijos (si los tengo), pero No me veo a mis 78 años lidiando con un man solo porque  acepte  el "hasta que la muerte nos separe"... no sé, si es cobardía pero prefiero llorar unos días por el amor que se fue en mi juventud a tener que llegar en muletas, toda vieja y arrugada a un cementerio a llorar a mi parejo de "Hasta que la Muerte nos separe", no se supone que la vejez es para vivirla tranquila?.. Que lo lloren sus hijos que están jóvenes y se reponen de eso... pero uno viejo y arrugado y pa’ rematar llorando... jodaaa, vaina jodida esa.

Esto no hace más que reconfirmar algo que hace mucho tiempo llevo pensando: NADIE HACE NADA POR NADIE.. SOLO DIFRAZAMOS LA DE FELICIDAD NUESTRA CON LA DE LOS DEMAS…

Que es mas satisfactorio el estomago lleno o saber que se le lleno a alguien?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario