viernes, 11 de abril de 2014

LAS MUJERES ALIMENTAMOS EL EGO MASCULINO


EL PRIMER PASO: Cuando existe una atracción entre dos personas la fémina lo identifica y usualmente esperará que el masculino dé el primer paso.Pero si la Dama llena de valentía invita al caballero a un trago seria tildada de muy lanzada, Si lo saca a bailar es una hambrienta,  Si es la primera en decir "Me Gustas" es una pre-ramera, si lo invita a sostener relaciones intimas es una caníbal consagrada. Ahí el Caballero seguiría siendo caballero y la Dama pasaría a ser un Canina.
Ahora Intercambiando los papeles (Caballero-Dama/ Dama-Caballero) la actitud del caballero fácilmente sería interpretada como la de un hombre seguro de sí mismo que sabe lo que quiere y va por eso. Y la Dama seguiría siendo Dama.

Tristemente seguimos ligadas a los patrones estableados de sumisión, timidez y reacción  por conservar una buena reputación. Muchas dirán que son más selectivas y no han conocido el hombre capaz de despertar sus sensores de seducción caníbal y mandarle un trago, sacarlo a bailar, robarle un beso, llevárselo y hacerlo suyo. 

LOS CELOS Y EL RECONOCIMIENTO DE UN POSIBLE CONTRINCANTE: Hombre que se respete disfruta saber que es capaz de despertar celos en su pareja (siempre y cuando este sea basado en hechos ficticios), en ocasiones hasta el mismo hombre genera la sensación amenazante con tal de sentir que puede descontrolar a su pareja y aumentar su ego al saber que ella sutilmente generara un movimiento en donde le dará a conocer a su “contrincante ficticia”  que ese hombre le pertenece.  El caballero en vez de despejar duda alguna sobre su compañera, optara por no dar la más mínima explicación al respecto.
Ahora el masculino cela a una Dama y esta en vez de sentirse alagada como su compañero sentimental, podrá experimentar la sensación de una Labradora,  generando un hecho y/o comentario notorio a fin de que su compañero se sienta seguro de ella. 

A lo que voy con esto, es que el ego de un caballero repetidamente debe ser alimentado por una fémina a fin de evaluar su compromiso en la relación y mitigar su camuflada inseguridad. 
Una mujer usualmente está dispuesta a reconocer la belleza  física de su compañera de género,  el Caballero solo lo hará siempre y cuando este no represente amenaza contra lo que considera suyo.

LA PRIMERA VEZ (SI EL FIN ES EL MISMO, PORQUE LAS RESPUESTAS VARÍAN): El hombre dirá que fue por múltiples razones: se dio el momento, faltaba yo, me dio la gana, porque su cuerpo se lo pidió, pero ninguno dirá que fue por amor.
La fémina entrego su himen por físico y puro amor (dicen muchas), pero amor a quien a ella o a él? R/ a él! A muchas les toca camuflar sus íntimos deseos  y decir que fue por amor. 
Porque nos cuesta tanto aceptar que aunque no tengamos erecciones también nos dieron ganas. Acaso la Dama nunca lubrico con un simple beso apasionado o su primer beso apasionado fue en su primera relación sexual? Porque no entender que nuestro cuerpo también responde a estímulos, no veo razón del porque echarle la culpa al amor del desborde de su calentura comprimida. Ahora bien, si su primera vez fue de mutuo acuerdo y programación déjeme decirle que ese hombre ya estaba desesperado o si no fracaso como colonizador, al no generar el momento independientemente! Si la primera vez para una mujer  duele y lo hizo por amor, eso quiere decir que el amor duele?

“Los Hombres no son el enemigo. El enemigo es el concepto del patriarcado. El concepto del patriarcado como forma de dirigir el mundo y hacer las cosas”

TONI MORRISON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario