martes, 15 de julio de 2014

COMO?

Como saber que no era un hasta mañana y sí un adios?
Como le explico a mi otro yó que ya no te vera mas?
Como obligar a mi memoria a sufrir de Alzheimer selectivo?
Como decirle a mi espejo que ese rojo intenso en mis labios que tanto te gustaba ya no tiene sentido?
Como carajos le explico a mis ansias locas que ya ni el agua fría sirve?
Como le enseño a mi lenguaje a no conjugarte en mi futuro?
Como mandarle un listado a los radio difusores para que omitan nuestras canciones?
Como ver un calendario sin pensar en aniversario?
Como decirle a mi panza que las mariposas se extinguieron?
Como le digo a mi corazón que su motor se quedo sin gasolina?
Como le digo a Morfeo que me atrape y rompa su pacto con Eros?
Como mierda le digo a mis sentidos que deben estar a dieta y luego cambiar el menú?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario