martes, 18 de marzo de 2014

EL CAMUFLAJE MASCULINO




En un mundo en donde hay tanta mujer, en donde entre el género existe tanta envidia, solo puedo  darle gracias al género masculino, que de una u otra forma ha hecho grata y valorizado nuestra existencia sutilmente. 

Mujer que se respete lleva un Emo por dentro
no vivimos condicionadas por nuestras emociones. Si nos da la gana estamos felices pero a los 7 minutos podemos llorar porque la paloma voló, dar cinco pasos y morir de la risa leyendo el celular, entre otros reconocidos cambios femeninos de humor. Dando origen a la solidaridad de género (entre nosotras sabemos que es un comportamiento normal, no nos sorprende),  pero vaya a hacer eso un representante del género masculino y de una es tildado entre sus compañeros como fluctuante sexual. Y que les toca hacer? Fingir, Puede que estén de muy mal genio, a la hora les puede mejorar el genio y les puede llegar la más grata noticia pero mínimo deben conservar su mal genio por 2 horas mas (son Anti-Emo). O usted porque cree que hay tanto Emo masculino? Pues sí,  a muchos hombres les toco camuflarse y a muchas solidarizarse con ellos.
 
La vanidad femenina. A la gran mayoría de las mujeres nos gusta vernos y que nos vean bellas, muchas para lograrlo acudimos al maquillaje,  depilación, cirugías, cortes y cambio del color de cabello,  gimnasio, dietas, ropa, uñas y accesorios de todos los colores y  Estilos. Pero vaya un hombre a maquillarse, depilarse las piernas,  someterse a una cirugía,  dejarse crecer el cabello, hacerse mechas, la Keratina, rayitos o hasta el californiano (que está de moda), a pintarse las uñas de otro color que no sea el básico y aburridor transparente, o ponerse accesorios llamativos tipo gargantillas, candongas entre otros y de una vez se dice ese man tiene algo (nuestro interior lo llamara mariquismo), pero muchos hombres lo llamaran Metrosexualidad para camuflar nuevamente su comportamiento con sus compañeros de género.
Lo raro es que yo nunca he escuchado el término Globalsexual para referirse a una mujer vanidosa.



En fin, En conversación machista que se respete siempre surge el comentario: "chicas recuerden que ustedes salieron de una costilla de nosotros".
¿Y qué con eso? Más bien mis queridos masculinos cuestiónense,
¿Por qué se la sacaron?
¿Qué logro visualizar nuestro creador en ustedes para quitarles su prestigiosa costilla?
¿Sera que el Creador tuvo el presagio de que muchos nunca iban a explorar y explotar su potencial?
¿O más bien quiso enseñarnos que los errores pueden ser corregidos a gran escala?
Definitivamente la mujer ha dado grandes pautas de comportamiento a pesar de haber estado reprimida por tanto tiempo.

Todo esto es muy confuso realmente,  es como si a los masculinos se le estuviera despertando el vacío que les dejo la Famosa costilla.
Solo me queda nuevamente darle gracias hombres porque con muchas de sus actitudes nos recuerdan día a día lo especiales que somos. Menstruamos cada 28 días y nada cambia (recuerden somos Emo Legalizadas), un hombre mestruara y las EPS fijo incluirían dentro de su plan obligatorio de salud su hospitalización cada 28 días hasta que se les vaya el periodo (con ustedes el tampón nunca se hubiera tenido Éxito, "creo").
Masculinos no se Repriman,  contingentan, cohíban, refrenen. Recuerden que esto se trata de una evolución continua y conjunta. Ya las Féminas pasamos por eso y los acompañamos en su camuflaje, pero no lo compartimos!
                                                                                                          


       


No hay comentarios.:

Publicar un comentario